Atención: Los pedidos los atendemos por teléfono, gracias.

La nueva serie de Crown WP 3000 de transpaletas eléctricas

Crown ha lanzado la nueva serie WP 3000 de transpaletas eléctricas con conductor acompañante. La nueva serie tiene disponible 2 capacidades, 1600 y 2000 kg, que incluye un modelo de elevación. La serie esta basada para realizar tareas de descargas de camiones, reponer estanterías en tiendas congestionadas, suministrar a líneas de producción y aplicaciones de fabricación.

La transpaleta incluye cubiertas realizadas en acero para poder proteger los componentes, horquillas de acero en forma de C y placas para evitar el desgaste.

En el diseño se incluye el timón X10, un timón ergonómico con empuñadura antiestática e integra hasta el claxon lo que significa que se puede llegar a controlar con una sola mano. Gracias a los indicadores de punta de horquilla y la unidad de tracción de perfil bajo se puede colocar una carga con precisión.

Crown ha añadido varios sistemas que aumentan la vida útil de los componentes y reducen el coste de mantenimiento.

La transpaleta WT 3000 ha ganado el universal design award que es un premio internacional donde se evalúan diferentes criterios como la versatilidad, facilidad o seguridad.

0 Comentarios


Escribir comentarios

Comenta lo que quieras sobre esta noticia.

Deja un comentario

© 2014 Euro-elevación Catalunya, S.L. - IndianWebs